Alrededores

En nuestra región hay mucho más que hacer de lo que se piensa. Por supuesto, hay sol, playa y restaurantes. Pero también puede escalar montañas, hacer senderismo, kitesurf, jugar al golf, esquiar, bañarse en lagos turquesas de montaña, ir de safari, salir de la UE y visitar Gibraltar, ir al Centro Pompidou o al museo del automóvil más bello de Europa.

12 km de playa de arena

12 km de playa de arena

Elige tu lugar en una de las hermosas playas del mar Mediterráneo... A algunas solo se puede llegar a través de puentes y túneles. Consejo nuestro: la playa de La Cala. Galardonado con la bandera azul europea y perfecto para la práctica de deportes acuáticos.
El pueblo de Marbella

El pueblo de Marbella

Visite el antiguo centro histórico con pequeñas calles acogedoras y tiendas. El corazón del centro lo forman la Plaza de los Naranjos y la Iglesia de la Encarnación, el edificio religioso más importante de Marbella.
El Pueblo 'Blanco' Mijas

El Pueblo 'Blanco' Mijas

Mijas, también llamado 'El pueblo blanco' por sus casas blancas, está situado de forma única en una meseta rocosa. Aquí puede saborear el verdadero ambiente español y disfrutar de hermosos patios, acogedores restaurantes y una hermosa vista de la costa.
Sierra Nevada

Sierra Nevada

¡Sierra Nevada es la cadena montañosa más alta de España y está muy cerca de nosotros! Aquí encontrarás diferentes paisajes y especies animales debido a las diferencias de altura. Aquí se puede caminar por las montañas y esquiar.
Caminito del Rey

Caminito del Rey

El Caminito del Rey, el Camino del Rey, es una ruta de senderismo histórica con una longitud total de 7,7 km. Los acantilados de esta espectacular ruta a pie tienen unos 400 metros de altura. Hasta 2015, esta era la "ruta de senderismo más peligrosa de Europa", pero ahora es segura y espectacular.
Costa del Golf

Costa del Golf

¡La Costa del Sol también se llama Costa del Golf! Es un paraíso del golf con campos de golf para todos los niveles. Uno de los campos de golf más populares de Europa está cerca de nosotros en Mijas con dos campos de golf públicos de 18 hoyos.
Clubes de playa famosos

Clubes de playa famosos

Por supuesto que puedes disfrutar de lujo en la piscina, pero también puedes pasar un día en los famosos beach clubs de la zona como Nikki Beach Marbella, NOSSO Summer Club Marbella, Ocean Club Marbella o Max Beach Mijas.

Aquaparque

Aquaparque

Aquamijas y Aqualand Torremolinos son dos grandes parques acuáticos orientados a la familia con muchos toboganes, rápidos y piscinas de olas diferentes. En resumen, ¡mucha diversión acuática para grandes y pequeños!
Museo Automovilístico de Málaga

Museo Automovilístico de Málaga

¡Llamado por algunos el museo de automóviles más bello de Europa! El 'Museo Automovilístico de Málaga' es divertido para los amantes de los coches, pero también para los niños. El museo del automóvil de Málaga es un museo diferente a lo habitual, ¡porque también hay mucho que ver para los amantes de la moda!

Día de compras

Día de compras

¿Día de compras? Acércate al Centro Comercial Miramar... No tendrás tiempo suficiente para recorrer las numerosas tiendas de moda, belleza y deporte.
Centro Pompidou y museo Picasso

Centro Pompidou y museo Picasso

El Centre Pompidou Málaga es el primer museo extranjero del famoso museo francés. El museo de arte moderno es un verdadero punto de atracción. Dentro del museo encontrará muchos nombres famosos, como Picasso, Frida Kahlo y Kadinsky.

Casa Adnew Amsterdam-Málaga

Casa Adnew Amsterdam-Málaga

Casa Adnew, un socio nuestro, es un hogar para el arte. No es un museo, ni una galería, sino un hogar para el arte. La colección Casa acoge una variedad de estilos, muebles, materiales, tendencias y técnicas. Vive en Amsterdam y Mijas y pronto en Casarbermeja

Más información en www.casa-adnew.com 

Gibraltar (UK)

Gibraltar (UK)

Un día en Gibraltar significa salir de la UE y entrar en el Reino Unido. Aquí te sientes como si estuvieras en Londres.