Disclaimer

Exención de responsabilidad

En la presente exención de responsabilidad, se entiende por:

  • La página web: todos los sitios web de Haciendaelsueno.nl;
  • Droomparken.nl: el propietario del contenido de la página web;
  • Usted: la persona física o jurídica que hace uso de la página web de cualquier forma;
  • El contenido: el material gráfico y de texto que puede ver en la página web, incluyendo las fotografías, planos, diagramas de situación, textos, imágenes, enlaces y fragmentos de audio o vídeo;
  • Daños: daños directos o indirectos de cualquier naturaleza, incluyendo, entre otros, la pérdida de datos y de bienes, el lucro cesante o cualquier otro perjuicio económico.

Al utilizar la página web, de la manera que sea, acepta usted la presente exención de responsabilidad.

Droomparken.nl hace todo lo posible por actualizar, completar y, de ser necesario, modificar el contenido de la página web. Pese a ello, es posible que el contenido de la página web esté incompleto o presente errores.

Droomparken.nl no garantiza ni se compromete en modo alguno a que el contenido de la página web esté completo y sea correcto. Por consiguiente, el contenido de la página web descrito anteriormente puede diferir de la realidad. Esto mismo es extensible al contenido de las páginas web de terceros enlazadas o conectadas por cualquier medio a la página web de Haciendaelsueno.nl.

Droomparken.nl considera el contenido de su página web una obra contemplada en la Ley de Propiedad Intelectual. Esto significa que ninguna otra parte tiene derecho a reproducir o publicar el contenido de la página web, ni partes del mismo, sin el consentimiento previo de Droomparken.nl. El contenido de la página web está dirigido únicamente a un uso personal y no comercial.