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DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

La presente declaración de privacidad consta de las siguientes partes:

  1. Aspectos generales
    1. ¿Qué datos trata Droomparken?
  2. ¿Cómo obtenemos los datos personales?
  3. Objetivos (fundamentos) del tratamiento de datos
    1. ¿A qué partes facilitamos sus datos personales?
  4. Almacenamiento y período de conservación de los datos
    1. Seguridad
    2. Páginas web y cookies
    3. Período de conservación y eliminación o desactivación de cookies
    4. Facebook (redes sociales)
    5. Teléfono
    6. Sitios web de terceros
    7. Sus derechos
    8. Derecho de transferencia
    9. Derecho a presentar una reclamación
    10. Contacto
    11. Droomparken
    12. Cambios

  1. Aspectos generales

Para prestar sus servicios comerciales, Droomparken registra datos personales. Se entiende por datos personales aquella información que permite identificarle o que le hace identificable. Los datos personales que le pedimos son necesarios para poder ofrecerle y prestarle nuestros servicios y productos.

Para Droomparken es prioritario garantizar su derecho a la intimidad. Los datos personales que facilite a Droomparken serán tratados con el máximo cuidado y seguridad. Droomparken respeta los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Droomparken engloba todas las sociedades de responsabilidad limitada incluidas en el punto 17 de esta declaración.

  1. ¿Qué datos trata Droomparken?

Tratamos sus datos personales principalmente para proporcionarle una estancia de ensueño. Por otra parte, queremos establecer una relación duradera con usted, para poder serle de utilidad en el futuro y hacerle ofertas basadas en sus intereses y en su historial (de reservas). Tratamos los siguientes datos para los siguientes servicios y productos:

Reserva de vacaciones

Al reservar uno de nuestros alojamientos, recopilamos los datos necesarios para poner a su disposición dicho alojamiento. Los ofrecemos en alquiler, tanto nosotros como nuestros socios. Si realiza una reserva a través de uno de nuestros socios, la declaración de privacidad seguirá siendo plenamente vigente. Se hace distinción entre los datos de reserva y los datos más privados.

Los datos de reserva son los referentes a la estancia que ha reservado con nosotros, como el tipo de alojamiento, la fecha de llegada y de salida, la compañía con la que viaja y las preferencias. Para poder gestionar la reserva, recopilamos estos datos en nuestro sistema.

Los datos más privados incluyen el tratamiento, nombre, dirección, domicilio, país, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento, y son necesarios para registrar su reserva en el sistema, para el registro obligatorio de pernoctaciones y para poder cumplir con las obligaciones tributarias locales. Las reservas deben ser realizadas exclusivamente por personas mayores de 18 años. Su fecha de nacimiento nos permite comprobar si tiene autorización para hacer la reserva.

Los datos que, en determinados casos, no podamos enviarle por correo electrónico le serán enviados por correo postal a la dirección que nos indique. Recibirá la confirmación de la reserva en el correo electrónico que nos haya facilitado, además de otros datos interesantes sobre su estancia y los alrededores. Si tenemos que ponernos en contacto con usted poco antes de las fecha de su reserva, le llamaremos por teléfono.

Puede realizar el pago de su reserva a través de nuestro entorno seguro de operaciones o mediante transferencia. En determinados casos se le cobrará un depósito. Necesitamos su número de cuenta única y exclusivamente para realizar el reembolso. Bajo ningún concepto podemos ni haremos nunca un cargo a su cuenta. Si desea pagar con tarjeta de crédito, sus datos serán transmitidos a Pay.nl, organización que se ocupa de realizar el cobro para nosotros. Nosotros no tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito, aunque sí podemos ver si ha pagado por este medio.

A su llegada podemos pedirle que se identifique, en cuyo caso tomaremos nota tanto del número de su documento de identidad como de su nombre. De este modo, sabemos quién se aloja con nosotros en caso de que haya algún problema.

Contacto con nuestra central de reservas

Nuestra central de reservas está a su disposición si tiene cualquier duda sobre su reserva o sobre su estancia. Para ello le ofrecemos distintas opciones de contacto. Si contacta con nosotros a través del formulario de la página web, quedarán registrados su tratamiento, nombre, dirección de correo electrónico y otros datos que nos facilite. Si nos plantea una pregunta en las redes sociales o el chat en línea, se registrará únicamente su nombre y dirección de correo electrónico si es necesario. Lo mismo ocurre si nos envía un correo electrónico. Es necesario registrar sus datos para poder comunicarnos con usted. Asimismo, esto nos permite responder a sus preguntas de manera rápida y eficiente y añadir sus datos. Si contacta con nuestra central de reservas, es posible que le realicen una serie de preguntas para garantizar que no se transmitan sus datos a terceras personas.

Datos de terceros

En ocasiones no recibimos los datos directamente, sino a través de otra parte. Así, por ejemplo, si realiza una reserva para uno de nuestros alojamientos por medio de uno de nuestros socios, este nos remitirá sus datos personales, así como otros referentes a la reserva. De esta manera podemos registrarla y gestionarla. Por otra parte, nuestros socios pueden comunicarnos cualquier duda o cambio respecto a su reserva o alojamiento. Todos los datos que recibimos de terceros se pueden combinar con la información que nos facilite usted.

Compra de una residencia vacacional

Si le interesa adquirir una residencia de vacaciones, le solicitaremos su nombre, apellido, dirección, correo electrónico y número de teléfono, en función de cómo prefiera que le informemos. En caso de comprar una vivienda, registraremos otros datos relevantes para la compra y le pediremos que se identifique mostrando un documento de identificación, cuyo número también registraremos.

Mi área personal

Si ha adquirido una residencia vacacional con nosotros, puede activar un área personal de asistencia en Tommy Booking. Los datos se mostrarán en «Mi área personal» en función del tipo de contrato que haya firmado con Droomparken. En «Mi área personal» puede consultar y modificar sus datos.

Boletín por correo electrónico

Droomparken quiere mantener informados a sus (posibles) huéspedes y a los usuarios de las páginas web www.droomparken.nl y www.somniumrecreatie.nl, así como otras webs relacionadas con Droomparken, acerca de sus actividades, productos y servicios que, a nuestro juicio, puedan ser relevantes para ellos. Si se suscribe a un boletín electrónico de Droomparken, le pediremos su nombre y autorizará a Droomparken a utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle el boletín en cuestión y otra información de Droomparken, como ofertas y encuestas. La base de suscriptores al boletín no se transferirá a terceros, a excepción de aquellos que tratan datos para nosotros.

Si desea dejar de recibir información por correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento mediante el enlace que aparece en la parte inferior del boletín electrónico. Asimismo, puede modificar sus preferencias, si así lo desea.

Otros servicios

Droomparken registra también sus datos si solicita un folleto, un presupuesto y en otros casos distintos a los mencionados en los que Droomparken se ponga en contacto con usted. Por otra parte, en función de su pregunta y de la forma en que se produzca el contacto, registraremos su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono.

  1. ¿Cómo obtenemos los datos personales?

En la mayoría de los casos obtenemos los datos personales directamente de usted. También podemos recibir datos personales de otras fuentes (públicas), como registros (públicos) (el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio y el Catastro) y páginas web.

  1. Objetivos (fundamentos) del tratamiento de datos

Tratamos sus datos personales tras recibir su consentimiento para uno o más fines concretos, a saber: reservar un alojamiento, adquirir una residencia vacacional, participar en nuestros actos, solicitar información o suministrar folletos. También procesamos sus datos personales para campañas en redes sociales, con fines comerciales y de desarrollo empresarial, para usar y mejorar nuestros servicios y sitios web, enviarle el boletín por correo electrónico y encuestas. Los datos ayudan a Droomparken a comprender las preferencias e intereses de sus (posibles) huéspedes y de los usuarios de sus páginas web. Esto permite a Droomparken desarrollar nuevos servicios y productos. No facilitamos datos personales a terceros para sus propios fines comerciales.

Al entrar o permanecer en nuestras urbanizaciones se pueden tomar imágenes fotográficas. Por motivos de control y de seguridad para usted y nuestros empleados, así como para su propiedad y las nuestras, se toman estas imágenes y se conservan temporalmente. Nuestro interés es legítimo en este sentido. Para ello, sopesamos cuidadosamente sus intereses (en materia de privacidad) y los motivos de control y seguridad.

Por último, es necesario procesar determinados datos para cumplir con nuestras obligaciones legales.

  1. ¿A qué partes facilitamos sus datos personales?

En nuestras urbanizaciones estamos obligados a registrar su nombre, domicilio, fecha de llegada y de salida, así como el documento de identidad que ha presentado, en el registro de pernoctaciones. De esta forma, este registro permite saber quién se encuentra dentro del recinto. El Código Penal establece el requisito de mantener un registro de pernoctaciones. Asimismo, el Reglamento General Local (RGL) suele estipular la necesidad de mantener este registro. Asimismo, facilitamos al ayuntamiento los datos mencionados anteriormente en relación con la declaración obligatoria del impuesto al turismo. En determinadas situaciones se pueden transmitir datos a las autoridades si lo justifica la protección de las propiedades y la seguridad de los huéspedes, propietarios o empleados de Droomparken. En este sentido, siempre velamos porque se respete su derecho a la privacidad en la medida de lo posible. Una vez realizada la reserva, trasladamos sus datos a la urbanización donde se va a alojar, de forma que nuestros empleados estén preparados para recibirle. Hemos encargado la realización de encuestas a una empresa profesional. Al acabar su estancia en nuestras propiedades, transmitiremos una cantidad limitada de sus datos a dicha empresa para que le puedan solicitar que cumplimente un cuestionario. También podemos solicitar que respondan a la encuesta a los propietarios y compradores de residencias vacacionales. Ni que decir tiene que no es obligatorio hacerlo. Las empresas ajenas que se encargan de alojar u organizar nuestros actos también reciben los datos necesarios para la prestación de dichos servicios. Asimismo, recurrimos a terceras partes, como pueden ser proveedores de TI, para la gestión de nuestros sistemas y la prestación de servicios. Nos encargamos de que estas compañías traten los datos de manera correcta. En el improbable caso de que no abone a tiempo sus facturas, podremos encargar la reclamación de las mismas a una agencia de cobros o a un agente judicial. De ser así, estos recibirían los datos necesarios para presentar la reclamación.

Los sitios web de Droomparken utilizan una cookie de Google que forma parte del servicio de análisis. Utilizamos dicho servicio para obtener un seguimiento e informes acerca de la navegación de los usuarios por nuestras webs. Google puede proporcionar esta información a terceros si está obligado a ello legalmente o en la medida en que estos terceros se encarguen de procesar la información en nombre de Google. Nosotros no tenemos ninguna influencia en este sentido. Si quiere darse de baja, haga uso del complemento adecuado para el navegador que esté utilizando. La información que obtiene Google se anonimiza tan pronto como resulta posible. Su dirección IP no se facilita de forma explícita.

Los datos que se recopilan mediante cookies pueden ser compartidos con los socios que las colocan.

  1. Almacenamiento y período de conservación de los datos

Utilizamos los datos personales facilitados exclusivamente para los fines mencionados anteriormente y para los que nos los ha proporcionado. Sus datos no se conservan en ningún caso más de lo necesario para llevar a cabo estos fines, a menos que así lo prescriba la ley o un período legal de conservación.

Los datos necesarios para enviarle el boletín electrónico se conservan indefinidamente. Puede darse de baja cuando quiera mediante el enlace que aparece en la parte inferior de los boletines.

  1. Seguridad

Contamos con las medidas técnicas y de organización adecuadas para evitar el uso indebido, la pérdida, el acceso no autorizado, la divulgación involuntaria y la modificación no autorizada de sus datos personales. Solamente tiene acceso a los datos el personal autorizado de Droomparken. Las empresas externas a las que facilitamos sus datos personales también son responsables del tratamiento de los mismos y de actuar conforme al RGPD. Cuando una tercera parte procesa sus datos personales en nombre de Droomparken, suscribimos un contrato de tratamiento con ella que cumpla las condiciones del RGPD.

De cara a su estancia es posible que se haga una copia física de sus datos personales. Una vez concluida, esta se destruirá lo antes posible.

Los datos personales tratados por Droomparken o por las empresas externas citadas anteriormente están protegidos por contraseña y, si es posible, mediante la verificación en dos pasos. Asimismo, los equipos que abren sus datos también están protegidos por contraseña. Por otra parte, el uso de nuestro sitio web cuenta con la protección de un certificado SSL, lo que implica que la conexión a la web de Droomparken es privada. Esta forma de seguridad se reconoce mediante el candado de color verde que aparece antes de la URL.

Para las medidas técnicas y de organización tomadas se ha tenido en cuenta el estado de la técnica y los costes de ejecución para garantizar un nivel de seguridad apropiado a los riesgos que plantea el tratamiento y la naturaleza de los datos que se han de proteger.

  1. Páginas web y cookies

En nuestras páginas web www.droomparken.nl, www.somniumrecreatie.nl y otros sitios web relacionados se conservan los datos generales de los usuarios de forma que no los identifiquen, por medio de las llamadas cookies (véase nuestra declaración sobre cookies). Una cookie es un pequeño archivo de texto que se envía a su ordenador cuando visita un sitio web y que se guarda en el disco duro de su ordenador. La información que almacena se puede reenviar a nuestros servidores cuando vuelva a entrar en esa web. Droomparken utiliza cookies funcionales, analíticas y de seguimiento.

Las primeras tienen por objeto permitir el correcto funcionamiento de la página web y guardar sus preferencias. Son las que hacen que pueda reservar sus vacaciones. También le permiten iniciar sesión y hacen que se puedan conservar sus datos.

Las cookies analíticas se utilizan para obtener estadísticas de los usuarios que visitan la web con el fin de personalizar y optimizar las funciones y el contenido de la misma, así como del boletín.

Por último, las cookies de seguimiento se usan para hacer un seguimiento de usted como cliente, a fin de conocer su conducta (de navegación), sus intereses y preferencias. Esta información se emplea para enviarle información específica que puede resultarle interesante. Para ello, Droomparken recurre a terceros, como Facebook. Aparte de estas empresas externas, Droomparken ofrece la posibilidad de compartir información a través de distintos canales en las redes sociales (Facebook, LinkedIn, correo electrónico). Empleamos esta información para realizar análisis estadísticos de la conducta de navegación y los clics realizados en la página web y podemos divulgarla de forma agrupada. Por otra parte, nos sirve para optimizar el funcionamiento de la web. Intentamos hacer que estos datos sean lo más anónimos posible. Estos datos no se comparten con terceros. A Droomparken no le interesan los datos que permitan identificar a los usuarios de nuestra página web, sino aquellos que nos transmitan información sobre el uso de la página: ¿cuántas visitas recibimos? ¿Cuáles son las horas punta y las webs más visitadas? Medimos la eficacia de los anuncios con ayuda de Facebook Pixel, una herramienta de análisis.

Por último, podemos usar datos como la provincia o el país donde reside, así como la composición familiar, con el fin de efectuar análisis de gestión o información. Sin embargo, sus datos son completamente anónimos y no permiten identificar a ninguna persona.

  1. Período de conservación y eliminación o desactivación de cookies

Por lo general, las cookies instaladas no se almacenan después de que cierre su navegador. Algunas cookies se conservan durante más tiempo. No obstante, puede eliminar las cookies instaladas modificando la configuración del navegador.
Para ello, abra la función «Ayuda» del navegador. Sin embargo, le advertimos de que en ese caso es posible que no pueda utilizar correctamente todas las funciones de nuestros sitios web.

  1. Facebook (redes sociales)

En la página web insertamos botones («Me gusta») para promocionarla en la red social Facebook. Estos botones funcionan por medio de fragmentos de código del propio Facebook. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre ellos. Lea la declaración de privacidad de Facebook para saber cómo tratan los datos personales que obtienen mediante este código. Con otros canales de redes sociales funciona igual.

  1. Conversaciones telefónicas

Droomparken se reserva el derecho a grabar las conversaciones mantenidas por teléfono. Estas grabaciones solamente se utilizarán con fines internos (formación) y bajo ningún concepto se transmitirán a terceros.

  1. Sitios web de terceros

Desde nuestras páginas web, www.droomparken.nl en www.somniumrecreatie.nl se puede acceder a webs de terceros mediante enlaces. Estas terceras partes también colocan cookies en su ordenador. Utilizan dichas cookies, entre otras cosas, para saber a qué páginas accede para crear un patrón sobre su conducta en línea. Droomparken no se hace responsable del tratamiento de los datos personales que puedan hacer estas empresas. Droomparken recomienda leer atentamente la política de privacidad de las mismas, ya que las condiciones que aparecen en sus páginas web pueden diferir de la política de privacidad de Droomparken.

  1. Sus derechos: derecho de acceso, examen, limitación, rectificación, eliminación, objeción y oposición.

Si Droomparken registra y conserva datos sobre usted, tiene derecho a pedir y recibir una copia de los mismos. Si desea completar, rectificar o eliminar (total o parcialmente) sus datos u oponerse a su uso por parte de Droomparken, puede ponerse en contacto con nosotros de la manera que se indica más abajo.

Si nos solicita que adaptemos o eliminemos datos necesarios para cumplir un acuerdo celebrado con Droomparken, esto puede tener consecuencias para la ejecución del mismo y es posible que no pueda utilizar nuestros servicios. En ese caso, le informaremos al respecto.

  1. Derecho de transferencia

Si se cambia a otra empresa y necesita los datos en poder de Droomparken, tiene el derecho de transferencia. En ese caso, tenemos la obligación de transferir sus datos a la otra parte.

  1. Derecho a presentar una reclamación

Si tiene cualquier reclamación sobre el uso que realizamos de sus datos personales, le rogamos contacte con nosotros. Haremos lo posible por resolver su queja. Si no alcanzamos una solución satisfactoria, puede elevar una queja al organismo nacional de supervisión o informar a la Autoridad responsable de la protección de los datos personales.

  1. Contacto

Si tiene cualquier pregunta, observación o queja acerca del uso o la protección de sus datos personales por parte de Droomparken o quiere ejercer sus derechos, puede ponerse en contacto con nosotros.

Para ello, le recomendamos que utilice preferentemente el formulario de contacto y nuestra dirección de correo electrónico: privacy@droomparken.nl. Esto nos permitirá buscar la información necesaria para responderle. También puede contactar con nosotros llamando al teléfono +31 (0)88 055 1500 en días laborables de 09.00 a 17.00 h.

Para tramitar su solicitud podemos solicitarle que envíe una copia de su documento de identificación, tachando su fotografía y el número, con el fin de asegurarnos de estar tratando con la persona adecuada. Puede hacer la copia fácilmente utilizando herramientas, como la aplicación KopieID del Ministerio del Interior.

  1. Droomparken

Droomparken incluye Droompark Beekbergen (Bospark Beekbergen B.V., Exploitatiemaatschappij Landgoed de Valouwe B.V.), Droompark Hooge Veluwe (Buitenplaats De Hooge Veluwe B.V.), Droompark Molengroet (Holiday Holland B.V.), Droompark Schoneveld (Schoneveld Rekreatie B.V.), Droompark Buitenhuizen (Parc Buitenhuizen B.V.), Droompark Maasduinen (Park Maasduinen B.V.), Droompark Bad Hoophuizen (DroomPark Bad Hoophuizen B.V.), Droompark De Zanding (DroomPark De Zanding B.V.), Droompark Talmahoeve (Talmahoeve B.V.), Droompark Spaarnwoude (Parc Spaarnwoude B.V.), Droompark Bad MeerSee (Droompark Bad MeerSee B.V.), Bad Hulckesteijn (Recreatiecentrum “Nieuw Hulckesteijn” B.V.), Droompark Bad Noordzee B.V. (Droompark Bad Noordzee B.V.), Marina Strandbad Vastgoed B.V. y sus empresas asociadas.

  1. Modificaciones

Droomparken se reserva el derecho a modificar la política de privacidad. Por este motivo, le recomendamos consultar periódicamente la versión más reciente de la misma. Esta versión se redactó el 28 de agosto de 2018 y sustituye a cualquier versión anterior de la declaración de privacidad.