Resort

Completo complejo residencial y vacacional

El complejo Hacienda el Sueño se compone de cinco complejos de apartamentos. El resort incluirá una amplia variedad de instalaciones que no pueden faltar para disfrutar de unas lujosas vacaciones en la costa española. Nosotros nos ocupamos de que no le falte de nada durante su estancia en su apartamento en España, tanto si es corta como si es larga.

El complejo contará con varias piscinas, una preciosa laguna con playa, gimnasio, servicio de conserje y establecimientos de restauración, de los que podrán disfrutar tanto usted como sus posibles invitados.

Muchos holandeses han hecho ya las maletas: los agradables y cálidos inviernos al sol de España representan una alternativa muy atractiva frente a los fríos inviernos de los Países Bajos. Hacienda el Sueño está destinada oficialmente a vivienda, lo que le permite elegir si quiere utilizar su apartamento únicamente para sus vacaciones o como residencia. También tiene la opción de alquilar su apartamento por medio de los servicios profesionales de Droomparken, con lo que obtendrá un buen rendimiento.

Residencia habitual, vacaciones, inversión o un poco de cada; sea cual sea su situación, nosotros nos ocupamos de todo en Hacienda el Sueño.

Piscinas al aire libre
Relajarse en la piscina
  • El complejo cuenta con varias piscinas al aire libre con espacio de sobra alrededor para tomar el sol y relajarse. Con las lujosas tumbonas podrá disfrutar con estilo del sol de España.
Gimnasio
Manténgase en forma en vacaciones
  • ¿Quiere mantenerse en forma también durante su estancia en la costa española? Puede entrenarse a diario en el amplio gimnasio para mejorar o mantener su estado físico.
Un oasis de tranquilidad
Laguna
  • Estamos construyendo una preciosa laguna situada entre los distintos complejos de apartamentos. La variedad de flora y fauna aportan una dimensión adicional a este lugar único.
Servicio de conserje y seguridad las 24 horas, todos los días de la semana
Atención
  • El complejo cuenta con un conserje que se ocupa del mantenimiento, la limpieza y la seguridad, además de organizar y controlar todo lo relacionado con los apartamentos.
Establecimientos de restauración
Para tomarse un tentempié
  • Para que su estancia sea lo más agradable posible, podrá ir a tomar algo a los distintos establecimientos de restauración, como un bar y restaurante.
Transporte sencillo desde el aeropuerto
Servicio de enlace
  • En tan solo tres horas llegará al aeropuerto de Málaga, desde donde nosotros le procuraremos el servicio de transporte hasta Hacienda el Sueño