Términos y condiciones generales del contrato de Alquiler

Hacienda el Sueño

09/03/2023

Hacienda el Sueño

Términos y condiciones generales del contrato de Alquiler

  1. Solicitud

1.1 Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a todas las ofertas, reservas y acuerdos con respecto a todos los alojamientos y otras instalaciones que se alquilan en Hacienda el Sueño. Se pueden establecer condiciones adicionales en el lugar, que luego se aplicarán conjuntamente con estos Términos y condiciones generales. Si existe un conflicto entre los Términos y condiciones generales y los términos y condiciones adicionales, prevalecerán los términos y condiciones adicionales.

1.2 Un 'Arrendatario' es la persona que celebra un contrato con el Arrendador relativo al alquiler temporal de un alojamiento. El término 'Usuarios' significa la(s) persona(s) que se aloja(n) en el alojamiento junto con el Arrendatario.

1.3 Por arrendador se entiende (también) la parte que media en Hacienda el Sueño en el alquiler de los alojamientos.

1.4 Estos Términos y condiciones generales se aplicarán independientemente de si el Arrendatario se refiere a sus propios términos y condiciones u otros términos y condiciones generales.

1.5 Los términos y condiciones adiciones que son alternativos en relación con estos Términos y Condiciones se aplican solo si se han acordado previamente por escrito.

  1. Reservas

2.1 El arrendador solo procesará reservas de personas mayores de 18 años. Por lo tanto, las reservas de personas menores de esa edad no son válidas.

2.2 El Arrendador se reserva el derecho en todo momento, sin expresión de motivos, de rechazar reservas, en particular (aunque no exclusivamente) para grupos y estancias que no tengan un carácter recreativo, o de imponerles condiciones especiales.

2.3 Si el Arrendador procesa una reserva, el Arrendador enviará al Arrendatario una confirmación de pedido (por escrito) dentro de los 14 días, incluida una factura. La confirmación del pedido, así como la factura, deben comprobarse inmediatamente después de su recepción. Cualquier inexactitud debe ser comunicada al Arrendador de inmediato, pero en cualquier caso, a más tardar dentro de los 8 días.

2.4 Si el Arrendatario no está en posesión de una confirmación de pedido por escrito que incluya la factura dentro de los 14 días posteriores a la realización de la reserva, el Arrendatario debe comunicarse inmediatamente con el departamento de reservas, en caso contrario, la reserva se considerará nula.

2.5 Se llega a un acuerdo entre el Arrendatario y el Arrendador en el momento en que el Arrendador ha enviado la confirmación del pedido.

2.6 El contrato se refiere al alquiler de alojamiento y/u otras instalaciones para uso recreativo, que por su naturaleza es de corta duración.

 

  1. Cambios al Acuerdo

3.1 Si el Arrendatario desea realizar cambios en el acuerdo después de que se haya alcanzado el acuerdo, el Arrendador no está obligado a aceptarlos. Queda a discreción del Arrendador determinar si se aceptan dichos cambios y en qué medida. En caso de que el Arrendador acepte los cambios, el Arrendador podrá cobrar gastos de modificación.

3.2 El Arrendador está autorizado, si existen circunstancias que lo obligan, a ajustar la reserva en sensatez y equidad. Esto puede significar, entre otras cosas, que uno o más alojamientos alternativos se ofrecen como alternativa.

  1. Cambio de Arrendatario/Usuario

4.1 El Arrendatario y otros usuarios de la propiedad arrendada no están autorizados a ceder el alojamiento, bajo cualquier nombre o por cualquier motivo, a personas distintas de las personas nombradas en el contrato, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con el Arrendador.

4.2 Si se acuerda la sustitución del/de los usuario(s), el Arrendatario original sigue obligado a pagar el importe pendiente de alquiler, los costes de modificación (ver art. 3.1) y cualquier coste adicional causado por la sustitución, así como los costes de cancelación.

  1. Precios

5.1 El Arrendatario debe al Arrendador el precio de alquiler acordado, como se indica en la confirmación por escrito y la factura de la reserva. Si los costes del Arrendador (personal, energía, impuestos, etc.) han subido de forma demostrable e inesperada después de que se haya alcanzado el acuerdo, el Arrendador tiene derecho a aumentar sus precios y cobrar el precio aumentado al Arrendatario. Si este aumento de precio se implementa dentro de los 3 meses posteriores a la celebración del acuerdo, ese aumento de precio ascenderá a un máximo del 5% del precio previamente acordado y el Arrendatario tiene derecho a disolver (cancelar) el acuerdo en base a dicho subida precio.

5.2 Descuentos de precios y/u ofertas especiales ya no podrán implementarse una vez que el Arrendador haya enviado la confirmación del pedido.

5.3 Todos los precios, en la medida en que corresponda, incluyen el IVA, a menos que se indique lo contrario.

5.4 No es posible combinar diferentes descuentos.

5.5 Descuentos de precios y/u ofertas especiales no se aplican a las reservas para una estancia superior a tres semanas, a menos que se indique lo contrario.

 

  1. Costes adicionales

6.1 Además del alquiler, al Arrendatario también se le pueden cobrar costes adicionales, como se describe en el anexo de precios. El importe total adeudado por el Arrendatario se denomina "Valor de la Reserva".

 

 

  1. Pagos

7.1 Para reservas, se requiere un depósito del 50% dentro de los 14 días de la reserva. El 50% restante del alquiler debe pagarse a más tardar 14 días antes de la llegada. Para las reservas que se realicen dentro de los 14 días anteriores a la llegada, el valor total de la reserva debe pagarse de una sola vez.

7.2 En caso de retraso en el pago de las cantidades facturadas al Arrendatario estará en incumplimiento del contrato desde el día en que haya vencido el plazo de pago. En ese caso, el arrendador se reserva el derecho de disolver (cancelar) el contrato con efecto a partir del día en que haya expirado el plazo de 14 días. El Arrendatario es entonces responsable de todos los daños que el Arrendador sufrió o sufrirá como resultado, incluidos todos los costes en los que el Arrendador haya tenido que incurrir en relación con la reserva y la disolución de dicha reserva, y el Arrendatario también deberá el interés legal . Además de lo anterior, el Arrendador tiene derecho a cobrar al menos los gastos de cancelación por alojamiento. En tal caso, se aplicará lo dispuesto en el artículo 12.

7.3 El Arrendador siempre tiene derecho a deducir las reclamaciones contra el Arrendatario por cualquier motivo de las cantidades pagadas por el Arrendatario por cualquier motivo.

  1. Entrada y Salida

8.1 A menos que se acuerde lo contrario, el alojamiento alquilado se puede ocupar el día de llegada acordado, como se indica en la confirmación de la reserva, a partir de las 16:00 y el alojamiento debe quedar libre en la fecha de salida acordada, como se indica en la confirmación de la reserva, antes de las 11:00.

8.2 Si el Arrendatario desea prolongar el acuerdo con el Arrendador por un período más largo que lo acordado y el Arrendador está de acuerdo con esto, el Arrendador siempre tiene derecho a designar otro alojamiento.

8.3 Si el uso del alojamiento finaliza antes de la fecha acordada (como se indica en la confirmación de la reserva), el arrendatario no tiene derecho a la restitución del precio del alquiler (o parte del mismo) y/o los costes.

  1. Mascotas

9.1 Según el alojamiento, el Arrendador permite un máximo de 1 o 2 mascotas del Arrendatario o Usuarios. Si el Arrendatario y/u otros Usuarios desean traer mascota(s) con ellos, el Arrendatario deberá indicarlo inmediatamente al realizar la reserva. El arrendador se reserva el derecho, sin indicar los motivos, de rechazar mascotas en las instalaciones;pero en caso contrario, el Arrendador tiene la opción de cobrar al Arrendatario un recargo. No se permiten mascotas en algunos tipos de alojamiento.

9.2 No se permite que las mascotas accedan a fuentes de agua, piscinas, restaurantes, instalaciones interiores y otras áreas públicas de la propiedad (a menos que se indique lo contrario localmente). Las mascotas deben mantenerse con correa fuera de la propiedad. Se deben seguir las instrucciones in situ. Las mascotas no pueden causar molestias a los demás huéspedes.

9.3 Se debe traer una cama para perros y es obligatorio un collar antipulgas para perros/gatos.

9.4 Se permiten mascotas de visitantes por una tarifa, siempre que no se exceda el máximo.

9. 5 Para el transporte de animales a países de la UE, deberán estar en posesión de un pasaporte según el modelo europeo (a partir del 3 de julio de 2004). Los animales deben estar vacunados contra la rabia y es obligatoria la identificación mediante chip o tatuaje. El Arrendatario es responsable de tener los documentos de viaje correctos requeridos para el destino.

  1. Uso del alojamiento

10.1 El Arrendatario debe utilizar la propiedad alquilada de manera ordenada y actuar con el debido cuidado.

10.2 El Arrendatario y/o los Usuarios son conjuntamente y por separado responsables del buen comportamiento tanto dentro como alrededor del alojamiento alquilado, así como en las instalaciones circundantes.

10.3 No se permite la embriaguez pública y/o el consumo de drogas.

10.4 Asimismo, el Arrendatario y/o Usuarios son conjuntamente y por separado responsables de los daños causados por rotura y/o pérdida de inventario dentro o fuera del alojamiento. Cualquier daño debe ser comunicado inmediatamente por el Arrendatario y/o los Usuarios al Arrendador y reembolsado inmediatamente en el acto, a menos que el Arrendatario pueda demostrar que el daño no es culpa suya, ni de los demás usuarios o miembros de su grupo.

10.5 Si el Arrendatario y/o los Usuarios y/o terceros presentes en nombre del Arrendatario o de los Usuarios causan molestias de cualquier naturaleza, o son culpables de mala conducta, el Arrendador podrá disolver inmediatamente el contrato. Se considera molestia o mala conducta si otros huéspedes o empleados de Hacienda el Sueño la califican como tal. Si el contrato se disuelve por molestia o mala conducta, el Arrendatario no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad correspondiente al valor de la reserva.

10.6 El Arrendador podrá acceder al alojamiento sin autorización previa del Arrendatario o Usuario en todos los casos en que sea necesario para la prestación del servicio requerido por el Arrendador. En este caso, la entrada puede tener lugar sin la presencia del Arrendatario o Usuario.

10.7 La carga de coches eléctricos solo está permitida en los lugares asignados. Queda expresamente prohibido cargar dichos vehículos con el suministro eléctrico del alojamiento.

10.8 No está permitido fumar en el alojamiento. Cuando se actúe en violación de esta norma, el Arrendador podrá cobrar costes adicionales.

  1. Depósito

11.1 El Arrendador puede exigir un depósito al Arrendatario antes o al comienzo de la estancia.

El depósito se puede determinar teniendo en cuenta el número total de personas alojadas en un alojamiento

11.2 La cantidad total del depósito es para:

- garantizar los daños y/o gastos -en el sentido más amplio de la palabra- que pueda sufrir el Arrendador en caso de incumplimiento de las obligaciones del Arrendatario y de los Usuarios;

- garantizar el cumplimiento de las normas en general, en particular las normas relativas a la contaminación acústica, el uso de drogas (blandas) y el abuso de alcohol.

11.3 En caso de que la fianza no se pague inmediatamente, el Arrendador tiene derecho a denegar al Arrendatario y/o a otros Usuarios el acceso y uso del alojamiento.

11.4 Si el Arrendatario no pagara el depósito, el Arrendador tiene derecho a disolver (cancelar) el contrato con efecto inmediato.

11.5 El depósito o remanente del mismo será devuelto después de la liquidación de reclamaciones (daños al inventario/alojamiento y/u otros costes) del Arrendador contra el Arrendatario y/o Usuarios y/o después de la deducción como resultado del incumplimiento (reiterado) de las normas por parte del Arrendatario y/o Usuarios, mediante transferencia bancaria. Este reembolso no anula cualquier (posterior) reclamación de compensación.

  1. Gastos de cancelación

12.1 Si se cancela una reserva, se deben pagar los costes de cancelación. En caso de cancelación hasta 28 días antes del día de llegada, estos importes serán el 25% del Valor de la Reserva y en caso de cancelación a partir del día 28 antes de la llegada o más tarde el será el valor total de la Reserva.

12.2 Si el Arrendatario no ha llegado dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de llegada acordada sin previo aviso, se considerará la reserva como cancelada.

  1. Fuerza mayor y cambios

13.1 Si por causa de fuerza mayor el Arrendador (temporal o definitivamente) no puede ejecutar el contrato en todo o en parte, el Arrendador propondrá una modificación dentro de los 14 días siguientes a que se hayan producido las circunstancias antes mencionadas. (para diferentes alojamientos, diferentes períodos, diferentes ubicaciones, etc.).

13.2 Existe fuerza mayor por parte del Arrendador si la ejecución del contrato se impide (total o parcialmente, temporal o permanentemente) debido a circunstancias que están fuera del control del Arrendador, incluyendo, pero no limitado a, amenaza de guerra, huelgas de empleados, bloqueos, incendios, inundaciones y otras interrupciones o eventos.

13.3 El Arrendatario tiene derecho a rechazar la modificación propuesta como se menciona anteriormente. Si el Arrendatario rechaza la modificación propuesta, el Arrendatario debe comunicarlo por escrito o por correo electrónico dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la modificación propuesta. En ese caso, el Arrendador se reserva el derecho de rescindir el contrato con efecto inmediato. El Arrendatario tiene entonces derecho a la condonación y/o restitución del precio del alquiler (la parte ya pagada del mismo). El Arrendador no estará obligado a indemnizar ningún daño con respecto a los mismos.

  1. Cancelación

14.1 El Arrendador tiene derecho en todo momento a rescindir un contrato con efecto inmediato, tanto si los datos personales del Arrendatario y/u otros usuarios se proporcionan de forma incompleta y/o incorrecta en el momento de la reserva, como si el Arrendatario y/u otros Usuario(s) se comporten mal de tal manera que no se pueda exigir el cumplimiento del contrato de arrendamiento a juicio del Arrendador, En tal caso, no se requerirá ningún reembolso del Valor de la Reserva ni de ninguna parte del mismo.

  1. Responsabilidad

15.1 Si la ley no se opone a esto, el Arrendador limitará su responsabilidad en las formas a que se refiere este Artículo 15. El arrendador no acepta responsabilidad por robo, pérdida o daño de o a bienes o personas, de cualquier naturaleza, durante o como resultado de una estancia y/o el alquiler/uso de alojamiento y/u otras instalaciones del Arrendador, a menos que haya habido intención o negligencia grave por parte del Arrendador o sus empleados.

15.2 La responsabilidad por daños consistentes en la pérdida del placer de viajar o de negocios y otros daños consecuentes queda excluida en todos los casos. Asimismo, el arrendador no será en ninguna circunstancia responsable de los daños por los que exista una reclamación de indemnización en virtud de un seguro de viaje y/o cancelación o cualquier otro seguro.

15.3 El Arrendador no es responsable de las interrupciones o defectos en los servicios prestados o bienes entregados por terceros.

15.4 La responsabilidad en caso de una agravio se limita siempre a un máximo de 50 000 € por accidentes personales por huésped y estancia y la responsabilidad por daños materiales se limita por caso a un máximo de 1 000 € por Arrendatario/Usuario por estancia.

15.5 El Arrendatario es solidariamente y por separado, junto con los Usuarios, responsable de toda pérdida y/o daño del alojamiento alquilado y/u otra propiedad del Arrendador (así como del propietario del alojamiento si éste no es el Arrendador) que surjan durante o a través del uso de los mismos por parte del Arrendatario y/o Usuarios, compañeros de viaje y/o terceros que se encuentren en las instalaciones con el consentimiento del Arrendatario , independientemente de que sea el resultado de acciones u omisiones por parte del Arrendatario, Usuarios, compañeros de viaje y/o terceros que se encuentren en o alrededor del alojamiento alquilado con el permiso del Arrendatario.

15.6 El Arrendatario indemniza al Arrendador contra todas las reclamaciones con respecto a daños de terceros que sean (parcialmente) el resultado de cualquier acto u omisión del propio Arrendatario, Usuarios, compañeros de viaje o terceros que se encuentren en o alrededor de la Propiedad Arrendada con el permiso del arrendatario.

15.7 El Arrendatario está obligado a dejar el alojamiento limpio y ordenado tal como lo encontró a su llegada. Asimismo, el Arrendatario está obligado a informar al Arrendador de las roturas, daños y/o defectos en el alojamiento alquilado y/u otra propiedad del Arrendador (así como del propietario del alojamiento si éste no es el Arrendador). En caso de uso incorrecto o falta de limpieza, incluida, entre otras, suciedad excesiva, se cobrarán costes adicionales que el Arrendatario está obligado a pagar al Arrendador de inmediato.

  1. Quejas

16.1 A pesar de los cuidados y esfuerzos del Arrendador, el Arrendatario puede creer que puede tener una queja justificada con respecto al alojamiento de vacaciones. El Arrendatario deberá, inmediatamente después de que haya surgido o sea descubierta, comunicar esta queja en al Arrendadador/representante o en la recepción del alojamiento. El Arrendatario siempre está obligado a dar al Arrendador la oportunidad de reparar cualquier defecto.

Si la queja no se resuelva a satisfacción del Arrendatario, el Arrendatario debe tomar medidas adicionales dentro de 1 mes después de la salida del alojamiento, a riesgo de perder cualquier derecho de reclamación más allá de este período de notificación.

16.2 Las quejas pueden presentarse por escrito utilizando el formulario en la página web www. haciendaelsueno.es/feedback .

  1. Ley aplicable

17.1 El contrato entre el Arrendatario y el Arrendador se rige exclusivamente por la ley española.

17.2 El tribunal de Marbella tiene jurisdicción exclusiva para conocer de cualquier disputa que haya surgido o surja debido a este acuerdo.

  1. Documentos de viaje

18.1 El Arrendatario es responsable de tener los documentos de viaje válidos requeridos para el destino del Arrendatario. El arrendador no se hace responsable de las consecuencias derivadas de no estar en posesión de los documentos de viaje correctos.

  1. Privacidad

19.1 El Arrendador siempre tratará todos los datos personales facilitados o puestos en su conocimiento de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El arrendador no pone a disposición de terceros sus datos personales salvo para el tratamiento de los datos por parte de terceros. Utilizará los datos en sí (y únicamente) para mantenerlo informado de noticias importantes sobre Hacienda el Sueño y ofertas y/o arreglos interesantes.

19.2 A petición del Arrendatario, el Arrendador corregirá, complementará, eliminará o protegerá los datos del Arrendatario si, por ejemplo, los datos sean incorrectos. Esto puede significar que el Arrendatario ya no puede usar (parte de) los servicios del Arrendador. Consulte nuestra Declaración de privacidad en detalle para conocer lo establecido en este punto.

20.   General

20.1 Los errores evidentes de imprenta y tipográficos no vinculan al Arrendador.

20.2 Con estos Términos y Condiciones Generales, todas las condiciones de alquiler anteriores son nulas y sin efecto.

 

Normas de la casa

 

Estimado huésped,

Creemos que es importante que todos los que se hospedan en Hacienda el Sueño la pasen bien. Por lo tanto, hemos elaborado algunas normas. Además de estas Normas de la casa, se aplican nuestros Términos y condiciones generales de alquiler.

Descarga nuestra aplicación en el App ‘Hacienda el Sueno. Esta será su mejor guía de viaje y contiene toda la información (práctica) que necesitará.

Estamos aquí para usted, así que háganos saber si podemos ayudarlo con algo.

¡Que lo pases bien en Mijas!


General
Tratar a todos los huéspedes, la privacidad de todos y la propiedad de los demás con respeto. No cause ninguna molestia. La agresión, en cualquier forma, nunca es aceptable.

Ojo con la contaminación acústica, nunca debería ser así. Debe estar muy tranquilo después de las 22:00 y de 23:00 a 08:00. se aplican las normas de 'descanso nocturno', y debe ser tranquilo. Siga las indicaciones de nuestros empleados. 

Llegada
La confirmación de la reserva indica
la fecha y hora a partir de la cual se puede utilizar

el alojamiento. Se puede solicitar un depósito de seguridad a la llegada o al hacer la reserva. En caso de un período de alquiler de más de 8 semanas, un depósito es estándar.

Si hay algún defecto o pregunta sobre el apartamento, avísenos de inmediato.

Salida
El día de la salida, la llave del alojamiento debe devolverse antes de las 11:00 horas, salvo que se acuerde o se indique lo contrario.

En caso de pérdida de llaves, se cobrarán los costes de reposición de la llave y, en su caso, de las cerraduras.

Se ruega dejar el alojamiento en buen estado y ordenado y retirar la ropa de cama. Los residuos se pueden colocar en los contenedores apropiados fuera del conjunto residencial.

En el caso de depósito de fianza, el importe será reembolsado posteriormente, siempre que se haya comprobado que el alojamiento esté en orden después de la inspección. Cualquier daño será recuperado del Arrendatario y/o liquidado a través del depósito.


Coches in situ

Las normas de tráfico vigentes se aplican in situ. La velocidad máxima es de 10 km/h (paso a pie). Los peatones y los niños (que juegan) siempre tienen prioridad de paso. No se permiten automóviles u otros vehículos motorizados en la propiedad entre las 11:00 p. m. y las 7:00 a. m.

Aparcamiento
Cada apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento. Solo se permite aparcar en el garaje privado del edificio de su alojamiento.
Con vistas a calamidades y accesibilidad para los servicios de emergencia, los caminos, calles, vías de acceso y barreras deberán permanecer siempre libres de medios de transporte y otros obstáculos.

Las furgonetas y los remolques de negocios/trabajo (reparto) no están permitidos en las plazas de aparcamiento de los alojamientos a menos que hayamos dado permiso para ello.

Los coches eléctricos se pueden cargar en las estaciones de carga designadas. Está absolutamente prohibido cargar un coche eléctrico desde el alojamiento vacacional.

No está permitido realizar reparaciones y/o lavar vehículos motorizados salvo que se hayan designado lugares para ello.

Uso del alojamiento
El alojamiento de vacaciones es propiedad de propietarios individuales y, como resultado, cada uno tiene su propio diseño personal. Por lo tanto, es importante tratar los muebles y otras pertenencias con respeto. No está permitido desplazar, mover los muebles o sacarlos al exterior. Los muebles de jardín también pertenecen a la vivienda vacacional y, por lo tanto, no se pueden trasladar a otros alojamientos vacacional ni a otros lugares. Lo mismo ocurre con el resto del inventario.

Usa el agua y la electricidad de manera responsable. Si no hay nadie presente en el alojamiento alquilado, se deberá apagar la iluminación, el aire acondicionado o la calefacción.

Los daños al alojamiento o al interior y/o la falta de elementos serán responsabilidad del huésped principal.

Cuando no esté presente en el alojamiento o cerca de él, todos los artículos sueltos, como juguetes, ropa, toallas etc., alrededor del alojamiento se deben almacenar y colocar fuera de vista. No se permite colocar bicicletas en el alojamiento.

No se permite fumar en los alojamientos, salvo que se indique expresamente lo contrario. Está permitido fumar en la terraza, pero deseche las cenizas y las colillas correctamente después de haber fumado.

Carpas de fiesta, carpas laterales, marquesinas

Nunca está permitido colocar carpas o similares en el lugar.

Visitantes
Los visitantes son bienvenidos en el conjunto residencial y no tienen que pagar por la visita; sin embargo, le pedimos que
registre a los visitantes. Los visitantes podrán utilizar todas las instalaciones, como la piscina.

Los invitados del Arrendatario deben cumplir con las mismas normas y condiciones que el Arrendatario.

Los automóviles de los visitantes deben estacionarse en la zona estacionamiento central en la entrada al conjunto residencial.

A menos que se acuerde lo contrario con el administrador del parque, los visitantes deben abandonar el
conjunto residencial antes de las 23.00 horas.

Si desea que los visitantes pernocten, debe informarlo en la recepción. Serán registrados como huéspedes alojados
y deben registrarse obligatoriamente ante las autoridades. Para esto, se puede aplicar un coste como, entre otras cosas, impuesto turístico y servicios.

Nunca se debe superar el límite de huéspedes por alojamiento.

Alcohol y drogas
No se permite el uso de drogas (suaves) ni el abuso de alcohol dentro o fuera de los alojamientos alquilados o en cualquier otra instalación. Tampoco está permitido circular por el recinto con botellas o latas abiertas de bebida(s) alcohólica(s) o consumir estas bebidas en lugares distintos al alojamiento alquilado, piscina o
restaurante. La intoxicación pública está prohibida en cualquier caso.

Los niños siempre deben ir acompañados de un adulto.

Instalaciones
El uso de la piscina, el gimnasio y sauna y demás instalaciones, es bajo su propio riesgo. No hay supervisor ni socorrista para estas zonas. Tenga en cuenta que cualquier tipo de cristalería está estrictamente prohibido aquí.

 

Drones
Debido a la seguridad y privacidad en el conjunto residencial, no se permiten drones, a menos que el administrador del parque haya dado permiso .

Mascotas

Las mascotas son bienvenidas en los alojamientos disponibles al hacer la reserva. Es posible que no estén permitidos en todos los alojamientos.

Los perros deben permanecer con correa en todo momento en la propiedad. No se permite que los gatos anden sueltos en relación con posibles molestias para otros residentes/huéspedes.
Las mascotas solo pueden pasearse fuera de la propiedad; En el improbable caso de que una mascota haga sus necesidades en las instalaciones, debe limpiarse de inmediato. Las mascotas no pueden ser una molestia para otros huéspedes en el lugar y, por lo tanto, no están permitidas en instalaciones como piscinas, bienestar y restaurante, a menos que se indique lo contrario. Las mascotas tampoco pueden usar las fuentes de agua en la propiedad.

Residuos
Hay varios contenedores en el centro de reciclaje fuera del conjunto residencial para depositar los residuos domésticos. No deposite los residuos domésticos fuera del alojamiento o junto a los contenedores de basura dentro del complejo residencial, ya que esto puede causar molestias por olores y atraer alimañas.

Reservas de empresa
Con una reserva de empresa, la empresa que realiza la reserva es solidariamente responsable de los usuarios del alojamiento alquilado y del cumplimiento de estas normas.

Solo 1 usuario por habitación podrá alojarse en un alojamiento alquilado.

El día de la salida, el arrendatario debe asegurarse de que los usuarios que se alojen en el alojamiento estén informados de la fecha y hora prevista para la salida y las llaves deben devolverse en la recepción. Si en el día de la salida el alojamiento no está completamente libre de acuerdo con las normas antes de las 11:00 horas, se cobrará un nuevo período al arrendatario porque el alojamiento no estará disponible a tiempo para los nuevos huéspedes, por lo que tendrán que ser alojados en otro lugar.

Trabajos de mantenimiento y limpieza/averías
La persona responsable del conjunto de viviendas y su equipo tienen derecho a entrar en los alojamientos alquilados sin autorización previa en todos los casos en que sea necesario en relación con el servicio a prestar, incluyendo la realización de trabajos de mantenimiento y limpieza y la comprobación e inspección de instalaciones. Los edificios e instalaciones pueden ser puestos fuera de servicio temporalmente para trabajos de mantenimiento, sin que ello dé derecho a la devolución total o parcial de las cantidades (alquileres) pagadas o pendientes de pago.
Cuando esto sea posible, se avisará
con antelación los trabajos de mantenimiento. En casos urgentes, puede no haber aviso previo.

Fuego al aire libre
Fuego al aire libre en el conjunto residencial está prohibido debido al riesgo de incendio. (Barbacoas, fogatas etc)

Fuegos artificiales

Los fuegos artificiales están estrictamente prohibidos. En la víspera de Año Nuevo, el administrador del parque puede designar un lugar específico dentro o fuera del conjunto residencial donde se permitan los fuegos artificiales.

Uso de barbacoa
Se permite el uso de barbacoa en el recinto
siempre que sea segura y no cause molestias


El administrador del parque se reserva el derecho de prohibir el uso de una barbacoa en circunstancias especiales ( por ejemplo, en sequía extrema).

Retiro del conjunto residencial/restricción de entrada
El incumplimiento de las normas y condiciones descritos en este documento y/o el incumplimiento de las instrucciones del personal puede resultar en el retiro inmediato del conjunto residencial. En estos casos, se puede denegar al huésped el acceso posterior al conjunto residencial sin que esto le dé derecho al cliente a un reembolso total o parcial de las cantidades (de alquiler) pagadas o pendientes de pago.

En general, primero se dará una advertencia. En casos urgentes, a discreción del administrador del parque, se puede renunciar a esto y se le ordenará a un arrendatario, usuario o visitante que abandone el conjunto residencial de inmediato y se le negará el acceso posterior al conjunto residencial. El administrador del parque se reserva el derecho de cobrar un depósito (extra) en caso de una (primera) advertencia.

Nuestro derecho a reclamar una compensación por los daños causados por un Arrendatario, usuario y/o invitado también sigue vigente si se niega a este Arrendatario el acceso posterior al conjunto residencial.

Casos imprevistos
El administrador del parque tiene poder de decisión en los casos que no estén regulados en las Condiciones Generales de Alquiler o en este documento. El huésped tiene que cumplir con esto.